Tmblr

Usé Tumblr desde que tengo al rededor de 15 años, es decir, casi diez años, era mi red favorita y sólo me queda decir esto:

Con la noticia de que Tumblr ahora – también-  censurará el desnudo femenino, y todo lo que esté relacionado con lo “explicito sexual”, entré a mi cuenta, dónde alguna vez fue el refugio de tantas fotos mías que no cabían en la doble moral de otras redes. Me topé con una publicación de hace casi 4 años, donde me quejé que me cerraron mi cuenta de facebook por una foto en protesta a la censura, única, del pezón femenino, la objetivización de  la mujer; me quejaba que, también, en Instagram me la borraron con, aparte, una nota de advertencia que si no paraba sería eliminada mi cuenta. Tumblr era el único refugio, el único espacio virtual donde mis pezones y mi piel desnuda, que no buscaba más que ser, pudiera serlo. Ahora, como casi todas las redes virtuales, Tumblr se unirá a la fila de la doble moral.

Cito aquella publicación:

Enero 30, 2015

laciudadtorcida:

Me borraron mi cuenta en Facebook por esta foto, me la eliminaron de Instagram.

Yo sólo quiero decir, que para mí el desnudo es de las cosas más hermosas del mundo, los pezones, las caderas, los brazos los dedos…..

Cada cm de piel es bello.

Estoy muy triste, pero es así, Facebook es una casa dónde  eres invita y tiene sus reglas, hay de todo: pervertidos, pseudo-culturales, artistas, nudistas, intelectuales, familia, etc…

Yo no le tengo miedo a mi cuerpo, no me molesta verme desnuda, no me molesta que me vean desnuda, tengo muchas imperfecciones en mi cara y cuerpo, y aún así lo amo, con el peso que tiene, con mi complexión.

Lo único que quiero es que todos comencemos a amarnos, aceptarnos y promover que el desnudo no es morboso, sino la mente, eliminar ese tabú.

#FreeyourMind and #FreetheNipple

tumblr_nm5aixBnci1qf82ido1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s